miércoles, 10 de agosto de 2011

Diario de un Conspiranoico (I) 10 de Agosto de 2011


10 de Agosto de 2011


Hoy he entrado en uno de estos bazares de barrio, de los que antes llamábamos "Todo a 100". Los dependientes eran asiáticos (parecían chinos, pero puede que estuvieran fingiendo). Uno de ellos me ha estado siguiendo durante los diez minutos que he estado en la tienda, y no es la primera vez. Ha habido un momento en que ha dicho algo en clave al que atendía la caja, y ambos se han reido. Creo que le pagan por vigilarme. Tengo que averiguar quién.


Al salir de la tienda he ido a encender un cigarro, y he descubierto un mesaje en el paquete. Parece dirigido a mí: "Tú puedes conseguirlo, nosotros podemos ayudarte. Su médico o su farmacéutico pueden ayudarle a dejar de fumar". El mensaje iba sin firmar, cosa que lo hace aún más amenazante. ¿Quién ha puesto ese mensaje ahí? ¿Cómo puede saber que fumo? ¿Qué demonios tienen que ver mi médico y mi farmacéutico en todo esto? Parece obvio que también están involucrados... 



Nota mental: cambiar de estanco. Pedir hora en el ambulatorio. Comprar condones.

De vuelta a casa me he dado cuenta de algo curioso: cada vez que voy al médico, al final de la visita me entrega trozos de papel con garabatos ininteligibles en un idioma imposible de descifrar (puede que sea un alfabeto cifrado), y me hace llevarselos al farmacéutico. Éste se esconde con ellos en la trastienda, y al cabo de algunos minutos (lo que tarda en descifrarlos y leer su contenido), sale y me da a cambio algo trivial, como comprimidos de ibuprofeno o un enema. Seguramente lo hace para despistar. Creo que me están utilizando como "correo". Seguiré investigando.


Hoy tampoco he recibido cartas. Desde que cambié el nombre del buzón sólo llega propaganda. Ahora que lo pienso, TODOS los días recibo algun panfleto de comida china. Puede que mis "amigos" del bazar estén intentando decirme algo...


He llamado al restaurante chino (si te fijas en los panfletos, resulta que todos llevan el mismo número de teléfono, aunque lleven nombres distintos. Adelante, compruébalo.), intentando sacar algo en claro. He preguntado que si tenían algo para mí, y me han dicho que sí, que en media hora mandaban a alguien. Cuando me han preguntado por mi dirección he dado una falsa, claro. Hace 4 horas de eso, están tardando demasiado. Tal vez les han interceptado por el camino y los están torturando e interrogando. ¿Quién se ríe ahora, maldito espía? No sé por qué, pero tengo hambre.

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Harry
    harry.roger10@gmail.com

    ResponderEliminar